miércoles, 2 de septiembre de 2009

PALABRA DIARIA

ACEPTO LA ABUNDANCIA DE DEIOS
QUE FLUYE EN MI AHORA.
La tierra Biblica donde "fluye la leche y miel" representa abundancia de todo bien y libertad espiritual para disfrutarlo representa una vida resbosante de bendiciones y de potencial divino.
la verdad es que vivo en la "tierra donde fluye leche y miel" aqui y ahora. afirmo que en mi vida existe un fluir constante de bien. Mi prosperidad incluye la seguridad de que la salud, la sabidutia y la fortaleza son mias. al reconocer esta verdad, mi mi espìritu cobra nuevo valor y entusaiasmo.
estoy conciente de que tengo el potencial divino para llevar la vida de mis sueños. acepto la abundancia de Dios, la cual siempre fluye hacia mi. Doy y recibo con gozo y gratitud.
"nos trajo a este lugar y nos dio de esta tierra, tierra en que fluye leche y miel. Deuteronomio 26:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario