martes, 1 de septiembre de 2009

PALABRA DIARIA

LA GRACIA DE DIOS ME REFRESCA Y RENUEVA Sin que se les pida la lluvia refresca la tierra reseca, una madre atiende las necesidades de su hijo y el viento mueve un velero sobre el agua. sin que se lo pida, la gracia deivina vierte bendiciones sobre mi y me recuerda que soy un ser amado por Dios. la bracia provee pensamientos edificante que me guian hacia mi mayor bien. si siento desanimo, la gracia me da valor para comenzar de nuevo. ella me ayuda a perdonarme y a perdonar a los demas, liberandome del peso del rencor. Durante todos los dias de mi vida, las bendiciones de la gracia de Dios me refrescan y me renuevan. "Todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia... la acciòn de gracias sobre abunde para gloria de Dios." 2 Corintios 4:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario